Sobre nosotros

¡Es el momento de hacer un cambio en tu vida, acercarte a lo natural y ser el protagonista de tu proceso de sanación! Queremos Brindarte toda la ayuda que necesites para renacer a una vida más sana y reencontrar la armonía que tu ritmo de vida se ha llevado. Ven, te invitamos a dar ese gran paso, relájate y descubre nuevas formas de tratamientos que te permitirán conocer el origen de tu problema y sanar definitivamente de una forma natural y holística.

Aquí encontrarás una gran diversidad de terapias complementarias, métodos, productos de origen 100% natural y lo más importante terapeutas altamente capacitados que te orientarán, guiarán y acompañarán en tu proceso de sanación.

Aprovecha la oportunidad de experimentar algo nuevo, de descubrir tu poder de sanación y aprender a vivir de una forma más sana y natural proporcionándote a ti y a tu familia el bienestar que tanto merecen.

La solución está más cerca de lo que crees, está en ti y nosotros estamos aquí para guiarte y ayudarte a descubrirlo. Te esperamos!!


Opiniones sobre Manipura

Avatar
04 Dic de 2012
Alexander Díaz
Opinó sobre: Biomagnetismo

Debo confesar que la primera vez que me acerqué a probar la medicina alternativa fue en este centro, el cual encontré a primera impresión un lugar súper agradable y familiar, cálido y armonioso.

Tomé el servicio de Biomagnetismo debido a que me lo habían recomendado (Mi esposa).
El terapeuta Darío, una persona súper cálida, me explicó un poco sobre que se trataba y que beneficios traía en mi cuerpo. Me comentó que con 3 sesiones uno quedaba excelentemente bien, pero a la segunda sesión ya me había dado de alta y me sentía muy bien, lleno de energía y con ganas de hacer de todo, fuera de sentir mucha paz interior.

Realmente lo recomiendo a todas las personas que busquen renovar sus energías y cambiar un poco su agitada vida por algo más tranquilo.